AD2P78 - Darksiders II

Go to: Previous | Next

ID AD2P78
region PAL
type WiiU
languages EN, FR, DE, ES, IT
title (EN)Darksiders II
synopsis (EN)On the list of people you don't want to make angry, Death has to be high on that list. The Second Horseman of the Apocalypse returns to crush those who would banish his brother War into oblivion. Follow Death through hell and beyond in order to clear his brother's name in this sequel that continues the events of the original Darksiders. Unleash Death's fury using thousands of weapons, armor, and spell combos. Travel through the realms of light and dark as you uncover a shocking plot that spans the worlds of angels, demons, and men. You'll also get exclusive weapon and armor sets, additional side quests, and other Wii U bonuses!
title (ES)Darksiders II
synopsis (ES)Muerte vive. El más temido de los cuatro legendarios Jinetes del Apocalipsis anda suelto y se ha propuesto frenar el Armagedón, que según parece ha desatado su hermano Guerra. Enfréntate a enemigos de ahora y de siempre, explora múltiples reinos sobrenaturales y desentraña el misterio del Árbol de la Vida en Darksiders II, una aventura de acción única para Wii U.

Encarna a la mismísima Muerte y prepárate para un viaje sin par. Un mundo inmenso se extiende a tus pies: vastas llanuras, estrechos cañones, antiguos templos, mazmorras subterráneas, tumbas ocultas y mucho más. Combinando la violenta fuerza en el combate de Muerte con sus increíbles habilidades acrobáticas, podrás explorar hasta el último rincón de los reinos que tienes ante ti y dar caza a la fuente de la corrupción que asola estas tierras.

Las misiones que se te encomendarán durante el periplo te llevarán hasta los confines de la Tierra, literalmente, y hasta los reinos que hay más allá. Por el camino, te toparás con toda clase de enemigos que están decididos a destrozarte, así como con gigantescos monstruos que se interponen en la gesta de Muerte. Solo venciendo a estas abominaciones tendrás esperanzas de triunfar algún día...

Las muchas posibilidades de personalizar el juego animan aún más la acción. Los jugadores pueden adaptar las habilidades de Muerte para que encajen con su estilo de juego. Encontrarás miles de armas y armaduras por todas partes, cada una con sus propias cualidades para mejorar las capacidades de Muerte de distintas formas. Los jugadores también podrán emplear puntos de habilidad para ganar destrezas y aumentar el poder de Muerte todavía más a partir de dos árboles distintos: el del Presagio para las físicas y el del Nigromante para las mágicas.

Y lo que es mejor, puedes hacer todos estos cambios desde el Wii U GamePad sin interrumpir la acción del juego. Utiliza la pantalla táctil para cambiar de equipo y habilidades sobre la marcha y así reaccionar de forma instintiva a los peligros que te rodean. Además, podrás consultar mapas de la zona para ver tus objetivos, las misiones paralelas y los cofres llenos de pociones, oro y armamento.

Darksiders II también ofrece en Wii U contenidos extras para deleite de los jugadores. Los packs Argul's Tomb y Death Rides vienen de serie en el disco y te ofrecen más mazmorras, equipamiento y misiones paralelas con las que disfrutar. Los que tengan Wii U también se beneficiarán de las mejoras del caballo de Muerte, Desesperación, y de legendarias armas y armaduras adicionales.

Una misión por un mundo inmenso que te ofrece muchas horas de consola y te invita a volver a jugar.
Explora mazmorras y templos plagados de trampas mortales, de puzles diabólicos y de poderosos monstruos.
Las batallas con los enormes jefes pondrán a prueba las habilidades hasta de los fans más acérrimos de este juego de aventuras.
Mejora la magia, las destrezas para el combate y el equipamiento para que Muerte sea todavía más poderoso.
Utiliza la pantalla táctil del GamePad para cambiar de armas y de armadura sobre la marcha o accede a poderes especiales sin interrumpir la acción.
Incluye más contenido extra en el disco: ¡tres mazmorras nuevas, otras tres misiones paralelas, armas legendarias únicas y mucho más!
title (NL)Darksiders II
synopsis (NL)De dood leeft - Death, de meest gevreesde ruiter van de legendarische Vier Ruiters is vrij en op een queeste om het einde van de wereld, zogenaamd veroorzaakt door zijn broer War, tegen te houden. Neem het op tegen oude en nieuwe vijanden, verken bovennatuurlijke gebieden en ontrafel het mysterie van de Tree of Life in Darksiders II, een uniek actie-avontuur voor de Wii U. Bestuur Death zelf en bereid je voor op een reis die je nog nooit beleefd hebt. Een gigantische wereld ligt aan je voeten met uitgestrekte open vlaktes en smalle ravijnen, ondergrondse kerkers, geheime tombes en nog veel meer. Ontdek elke centimeter van de werelden met een combinatie van woeste aanvallen en acrobatische bewegingen en vind de bron van corruptie die het land teistert.
developer Vigil Games
publisher THQ
release date 2012-11-30
genre action, adventure
rating 16

content violence

players 1
req. accessories
accessories pad, pro controller
online players 0
case

EN

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)
Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

FR

Darksiders II pochette WiiU (AD2P78)

Darksiders II pochette WiiU (AD2P78)

Darksiders II pochette WiiU (AD2P78)

DE

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

AU

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)

Darksiders II WiiU cover (AD2P78)