WBME - My Pokémon Ranch

Go to: Previous | Next

ID WBME
region NTSC-U
type WiiWare
languages EN
title (EN)My Pokémon Ranch
synopsis (EN)Gather your Pokémon and Miis and watch them interact on your ranch. Take pictures to send to friends!

The Pokémon phenomenon debuts on WiiWare with My Pokémon Ranch, a game that lets you watch as Pokémon and Miis interact with each other for the first time. Enjoy the relaxing Ranch life by viewing your Ranch and its Pokémon, taking pictures, and sending those pictures to your friends. The more Pokémon and Miis that you bring to your Ranch, the more fun it becomes!

My Pokémon Ranch can be linked with the Nintendo DS Pokémon Diamond version and Pokémon Pearl version Game Cards to deposit the Pokémon you’ve caught in these games to your Ranch! You can deposit a maximum of 1,000 Pokémon from up to eight different Game Cards!
title (ES)My Pokémon Ranch
synopsis (ES)Los Pokémon y los Miis se unen por primera vez en My Pokémon Ranch, un título disponible solo en WiiWare. Disfruta de la relajante vida en la granja cuidando de tus Pokémon, haciendo fotografías y enviándoselas a tus amigos. ¡Cuantos más Pokémon y Miis traigas a tu granja, mayor será la diversión!

En My Pokémon Ranch, podrás deleitarte con el baile de tus Pokémon, organizar desfiles y darle un garbeo a tu Mii por los alrededores de la granja. ¡Nunca sabrás lo que te depara tu Pokémon favorito! Y cuando estés listo para la puesta de largo de tu granja, invita a tus Amigos Wii a que se den un paseo por ella gracias a WiiConnect24.

El sueño de Hayley, la cuidadora de Pokémon Ranch, es llegar a ver algún día sus terrenos abarrotados de Pokémon. ¡Tú y tu Mii tendréis que poneros manos a la obra para conseguir que el sueño del cuidador de la granja se haga realidad! Comienzas con solo seis Pokémon en la granja, pero cada día aparecerá uno nuevo para llenar hasta el último rincón del vallado.

Conexión Wii / DS
Gracias a las funciones Wi-Fi de la consola Wii y de Nintendo DS, My Pokémon Ranch puede conectarse con Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla para Nintendo DS, y así poder colocar en la granja los Pokémon que has capturado en estos juegos. Puedes dejar hasta un máximo de 1000 Pokémon de hasta ocho tarjetas DS de Pokémon diferentes.

Puede que tu granja sea algo pequeña al principio, pero no te imaginas las proporciones que puede llegar a tener a medida que vayas llenándola de Pokémon. Puedes crear hasta una granja especial como la Granja Piplup o la Granja Pikachu para mostrársela a tus amigos. Si no tienes tu juego de Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla, no hay que preocuparse: ¡aún así podrás crear la mejor de las granjas Pokémon!

Y para aquellos poseedores de su juego de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla, Hayley os hará peticiones a menudo para que captureis un Pokémon específico que todavía no tengas en estas ediciones de Pokémon. ¡Y a medida que vayas cumpliendo estas peticiones, cada vez estarás más cerca de tener tu Pokédex Nacional completita!

Haz fotografías
Cuando los Pokémon se ponen a interactuar con los Miis en la granja, ni te imaginas la de divertidas situaciones que pueden pasar. Si acabas presenciando una situación poco usual o que te llame la atención, no tienes más que tomar una instantánea del momento y enseñársela a tus amigos. Puedes colgar tus fotos en el tablón de Wii o guardarlas en una tarjeta SD.
title (ZHCN)大家的口袋妖怪牧场(美)
developer Ambrella
publisher Nintendo
release date 2008-6-9
genre action
rating E

content comic mischief

players 1
req. accessories wiimote
accessories nunchuk
online players 0
online features online connectivity, message board, Nintendo DS link

US

My Pokémon Ranch WiiWare cover (WBME)

My Pokémon Ranch WiiWare cover (WBME)

My Pokémon Ranch WiiWare cover (WBME)

My Pokémon Ranch WiiWare cover (WBME)

My Pokémon Ranch WiiWare cover (WBME)