WAYE - And Yet It Moves

Go to: Previous | Next

ID WAYE
region NTSC-U
type WiiWare
languages EN
title (EN)And Yet It Moves
synopsis (EN)Run, jump and turn the world upside-down!

And Yet It Moves is an award winning physics-based platform game where you run and jump through a world made of paper. To aid in solving the twisted mind-bending levels, you possess the unique ability to rotate the world at will! Walls become floors, slides become platforms—but a harmless pile of rocks becomes a hazardous danger when turned upside down!

Use the Wii Remote controller like a magic wand to tilt the world. Explore beautifully crafted environments. Survive 20 challenging levels full of strange creatures, traps and puzzles. Unlock bonus levels, competitive play modes and surprising modifications that change the entire game.

Turn your world upside-down with And Yet It Moves!
title (ES)And Yet It Moves
synopsis (ES)And Yet It Moves es un juego que combina plataformas y puzles y que discurre en un mundo único hecho de trozos de papel. Dentro de este collage de papel, podrás saltar, correr e incluso rotar el mundo. Esta última opción tiene claras implicaciones en el desarrollo del juego: las paredes se convierten en suelos, los túneles pueden usarse a modo de toboganes y las piedras que hay en el camino caen del cielo, convirtiéndose en un obstáculo en tu camino o en un objeto de lo más útil para catapultar.

Para avanzar a través de los distintos niveles, debes tener en cuenta las consecuencias físicas que rotar el mundo tendrá no solo sobre tu personaje sino también sobre los objetos, como piedras, gotas de agua y ramas, y otros seres animados, como murciélagos y monos, que aparecen en el juego.

And Yet It Moves destaca por su refinada jugabilidad y estilo artístico. Cada objeto, planta o animal que el jugador se encuentra está arrancado de una foto o imagen de película y ha sido puesto en movimiento con las más actuales tecnologías de animación. Cada nivel ha sido diseñado por medio de un meticuloso proceso artesanal, que incluye distintas capas de fondo y de primer plano, lo que hace que el juego sea muy interesante.

*Adéntrate en diecisiete niveles en los que saltar, correr y rotar el mundo 90 grados para poder avanzar.
*Resuelve complicados puzles localizados en un maravilloso mundo de papel, con tres escenarios diferentes, enriquecido y animado con música y sonidos creados a mano.
*Intenta conseguir la puntuación más alta desafiando a tus amigos y mejora tus habilidades de rotación.
developer
publisher Broken Rules
release date 2010-8-23
genre action, puzzle, platformer, 2D platformer
rating E

players 1
req. accessories wiimote
accessories nunchuk, classic controller
online players 0

US

And Yet It Moves WiiWare cover (WAYE)

And Yet It Moves WiiWare cover (WAYE)

And Yet It Moves WiiWare cover (WAYE)