SSQJ01 - Mario Party 9

Go to: Previous | Next

ID SSQJ01
region NTSC-J
type Wii
languages JA
title (EN)Mario Party 9
synopsis (EN)Grab your friends and family and captain the crew to victory!
The party is back and bigger than ever in the Mario Party™ 9 game for Wii, featuring all-new ways to play! For the first time in the franchise, boss battles crash the party and challenge players to compete to defeat a common enemy. In addition, players now travel across stages together in a vehicle towards a common goal - overcoming obstacles, battling bosses, and collecting Mini Stars stolen by Bowser™ and his minions. Featuring 80 new minigames, adventurous new stages, and all-new ways to play that blend cooperative and competitive action for up to four players, Mario Party 9 is the perfect way to get the party started.
title (ES)Mario Party 9
synopsis (ES)La fiesta no termina

Mario está de regreso al mundo de los minijuegos en la fiesta que hace su primera aparición en el Nintendo Wii. Como es de esperarse, la acción está enfocada a utilizar los controles de movimiento y a dejar de lado el tablero, para enfocarse a más enfrentamientos entre amigos, además de poder hacer equipo para derrotar a enemigos comunes.

> ¿Cuántos Mario Party has jugado?

Son 80 nuevos minijuegos en diversos escenarios en los que deberás recolectar el mayor número de estrellas que han sido robadas por Bowser. También se han agregado vehículos para secciones especificas y otorgan opciones para que los jugadores restantes se mantengan en movimiento.

Juega sin parar

La idea de todos los Mario Party es funcionar como un juego de tablero en el que debes esperar turno, tirar los dados y esperar a los jugadores restantes. En Mario Party 9 se han agregado nuevos modos de juego en los que no debes esperar a desplegar el tablero y puedes divertirte con los diversos minijueogs agregados en categorías o como tus preferidos.

Mario Party 9 brilla en el terreno de la competencia, debes ser más rápido y preciso que tus compañeros pero hay competencias en las que debes pensar para ganar. A lo largo de la franquicia podías llegar a memorizar algunos juegos y secuencias, logrando que los resultados sean predecibles. Ahora los minijuegos de plataformas, los vehículos y los elementos de puzzle dan una nueva dimensión a la palabra ‘start’.

Muévete y no sueltes el control

En la mayor parte de los juegos se puede controlar la totalidad de la acción con los botones y el pad direccional, pero existen excepciones. Hay algunos en los que tienes que realizar gestos o apuntar con precisión, especialmente cuando juegas con amigos, porque existen trampas para cambiar tu color o la forma en la ves tu mira en la pantalla. Esto se transforma en las batallas contra jefes, pues no existe tal detalle y puedes moverte sin pensar en cuál será tu mira. Sin lugar a dudas, termina siendo divertido.

El juego incluye un modo historia, en la que vemos, una vez más, a Bowser ha hecho de las suyas; algo atractivo visualmente, pero que no te da mucha emoción al control. El problema es que aunque no aporta mucho al juego, son totalmente necesarios para abrir todos los juegos y opciones de Mario Party 9.
title (JA)マリオパーティ9
synopsis (JA)「マリオパーティ9」は,スゴロクのようにマップを進み,止まったマスによってさまざまなミニゲームで遊べる「マリオパーティ」シリーズの最新作。どうやら今作には,一人ずつマップを進んでいくだけでなく,複数人で一つの車に乗り込み一緒に進んでいくモードも存在するようだ。
title (KO)마리오 파티 9
title (ZHTW)瑪利歐派對9(日)
synopsis (ZHTW)《瑪利歐派對9》是以擲骰子的大富翁遊戲方式於地圖上前進,在停止的格子上遊玩各式各樣迷你遊戲的知名派對遊戲《瑪利歐派對》系列睽違五年的最新作。而本作將增加新玩法,從一個一個玩家在地圖上前進,變更為複數玩家一同坐在車中前進的新模式。

本作迷你遊戲將收錄如作披薩、逃出鬼屋、雪上摩托車競賽等80款遊戲,並追加四人協力對戰新要素。
title (ZHCN)马里奥派对9(日)
synopsis (ZHCN)《马里奥派对9》是以掷骰子的大富翁游戏方式於地图上前进,在停止的格子上游玩各式各样迷你游戏的知名派对游戏《马里奥派对》系列睽违五年的最新作。而本作将增加新玩法,从一个一个玩家在地图上前进,变更为复数玩家一同坐在车中前进的新模式。

本作迷你游戏将收录如作披萨丶逃出鬼屋丶雪上摩托车竞赛等80款游戏,并追加四人协力对战新要素。
developer Hudson Soft
publisher Nintendo
release date 2012-4-26
genre board game, party
rating A

players 4
req. accessories wiimote
accessories
online players 0
case

JA

マリオパーティ9 Wii cover (SSQJ01)

マリオパーティ9 Wii cover (SSQJ01)

マリオパーティ9 Wii disc (SSQJ01)

マリオパーティ9 Wii disc (SSQJ01)