SQVE69 - FIFA 15

Go to: Previous | Next

ID SQVE69
region NTSC-U
type Wii
languages EN, ES
title (EN)FIFA 15
synopsis (EN)FIFA 15 brings football to life in stunning detail so fans can experience the emotion of the sport like never before. Witness the intensity of crowds chanting and cheering like on match day, and listen to commentators guide fans through the story of the game with Dynamic Match Presentation. For the first time ever, all 22 players on the pitch are connected with Emotional Intelligence – now players will react to opponents and teammates within the context, and relative to the narrative of the match. Next Generation Visuals put fans on Living Pitches with grass that wears and tears as the match progresses. Authentic Player Visuals make players lean, athletic, and true to their real-life appearance. Player Control heightens the responsiveness of player movement, gives athletes more control and personality on the ball, and makes Man-to-Man Battles more rewarding than ever before.
title (ES)FIFA 15
synopsis (ES)Vive toda la emoción del fútbol con la nueva entrega de FIFA y lucha por la victoria en intensos enfrentamientos en los que marcar un tanto no siempre será fácil. Elige a tu equipo favorito y ayúdale a llegar a lo más alto.

FIFA 15 recrea con todo detalle el fútbol para que los aficionados sientan la emoción del deporte rey como nunca antes. Sé testigo de cómo el público anima y corea desde las gradas a sus equipos tal y como pasa en la realidad, además de escuchar a los comentaristas seguir la trama del juego con las Presentaciones Dinámicas de Partido. Por primera vez en la historia de FIFA, los 22 jugadores del campo están conectados con Inteligencia Emocional y reaccionarán ante sus oponentes y compañeros según el contexto y en relación con la narrativa del partido. Los efectos visuales de nueva generación ponen a los aficionados sobre Campos Auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido. El barro también se impregnará sobre las equipaciones y la Apariencia Auténtica de los Jugadores hará que éstos tengan un cuerpo esbelto, atlético y fiel al de sus homólogos reales. El nuevo Control del Jugador aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace que los Enfrentamientos cuerpo a cuerpo sean más satisfactorios que antes. El fútbol es el mayor espectáculo del planeta y FIFA 15 pone a los aficionados en el centro de la acción, permitiéndoles sentir la emoción e intensidad del deporte rey.
developer EA Canada
publisher Electronic Arts
release date 2014-12-4
genre sports, soccer
rating E

players 4
req. accessories wiimote
accessories nunchuk, classic controller
online players 0
save blocks 38 (copy move)
case

US

FIFA 15 Wii cover (SQVE69)

FIFA 15 Wii cover (SQVE69)

FIFA 15 Wii cover (SQVE69)

FIFA 15 Wii cover (SQVE69)

FIFA 15 Wii cover (SQVE69)

FIFA 15 Wii cover (SQVE69)

FIFA 15 Wii disc (SQVE69)